Efectivo o transferencia, tarjetas de crédito por MercadoPago.

Preguntas Frecuentes

¿En qué ciudad se encuentra Amada Amalia?

Amada amalia es una tienda 100% online con alcance de venta a todo el país, teniendo nuestro punto de retiro gratuito en San Nicolás de los Arroyos, barrio San Isidro.


¿Hacen envíos dentro de San Nicolás?

Si, realizamos envío con cadetería local, los costos son a cargo del comprador ($1500(.


¿Hacen envíos al interior?

Si, dentro del carrito podes colocar tu CP y ver los costos de envío a tu localidad. Estos se realizan a través de Andreani o Correo Argentino. Podes elegir vos la empresa, de acuerdo a tu conveniencia.


¿Puedo comprar online y luego retirar personalmente?

Si, podes pagar por transferencia o MercadoPago, luego retirar gratuitamente en nuestro punto de retiro con coordinación previa. También podes pagar el producto en efectivo cuando lo retires, aclarando que en este caso, no se asegura la disponibilidad del producto a menos que sea señado previamente con el 50% del valor.


¿Puedo señar un producto?

Si, eligiendo la opcion "transferencia bancaria" y abonando la mitad del valor, el producto queda reservado por 15 días, el resto del pago debe realizarse previo al envío/retiro del mismo. De esta manera, podemos sacarlo de stock de la tienda y nos aseguramos que sea 100% tuyo. Pasados los 15 días, si el producto no fue cancelado en su totalidad, se pierde la seña y el producto vuelve al stock.


¿En qué horario se pueden retirar las compras?

No tenemos un horario fijo, todos los retiros se coordinan previamente a través de WhatsApp, facebook, formulario de contacto o cualquiera de nuestras redes!.


¿Los productos tienen cambio?

Si, todos productos tienen cambio dentro de los 15 días corridos, los costos de envío son a cargo del comprador, o retirando el nuevo producto de manera personal y gratuita en nuestro punto de retiro, con coordinación previa!. En caso de falla del producto, o de haber recibido un producto errado, los costos son cubiertos por Amada Amalia.

En cualquier caso, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue recibido y sin ningun tipo de uso.


¿Cuál es el número de WhatsApp de atención?

Nuestro número de contacto es 336 424 9482.



Si tenes otras dudas o consultas, podes enviarnos un mensaje de What'sApp utilizando el icono que se encuentra en la página principal del shop online,

o a través de cualquiera de nuestras redes sociales!

Vamos a responderte lo mas rápido posible.

Mi carrito